Secuestran 120 paquetes de cocaína en Palermo y Almagro

    1384

    En dos operativos antidroga realizados en Palermo y Almagro, la Policía de la Ciudad secuestró 120 envoltorios de droga y detuvo a cuatro personas por venta de estupefacientes.

    El primer hecho ocurrió en la madrugada cuando efectivos de la comisaría 51 recorrían el interior de los Bosques de Palermo y observaron un auto Peugeot detenido y a una persona realizando un pasamano con la persona que se encontraba dentro del vehículo.

    Al considerar que podían estar realizando una actividad ilícita decidieron demorarlos a fin de identificarlos. Al notar la presencia policial, el hombre que se encontraba en la calle comenzó a caminar rápidamente, intentando escapar.

    Inmediatamente fue interceptado por los agentes, y al ser requisados se le encontró un paquete con cocaína. El hombre indicó a los policías que una mujer que se encontraba en el auto Peugeot le había vendido la droga.

    Al requisar el auto, en la guantera del mismo se encontró una bolsa con 30 paquetes de cocaína y 1600 pesos en efectivo.

    En una segunda intervención, efectivos de la Comisaría 8 se encontraban apostados en Hipólito Yrigoyen al 3.000 cuando observaron a dos hombres realizando un pasamano, quienes al notar la presencia policial comenzaron a correr.

    Luego de una persecución que duró unos minutos, los agentes pudieron interceptar a los dos imputados, quienes al ser requisados se les encontró entre sus pertenencias 90 envoltorios de cocaína.

    Los cuatro imputados fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y puestos a disposición de la justicia.