Compraban cocaína con dólares falsos y fueron detenidos

1161

Efectivos de la Policía Bonaerense realizó esta mañana 17 allanamientos en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires donde se detuvo a nueve personas, se secuestró cocaína y más de 50 mil dólares falsos. Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal de Campana Adrián González Charvay, señalaron fuentes policiales a Online911.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Pilar de la Policía de la Provincia de Buenos Aires siguió una banda que actuaba que se encargaba a pagar la droga con dólares falsos.

La investigación comenzó, señalaron fuentes vinculadas a la causa, en agosto de 2015 donde los efectivos policiales a través de seguimientos, escuchas telefónicas efectuadas en forma directa, levaron a los allanamientos producidos en la provincia de Buenos Aires (Pilar, Villa Celina – Partido de La Matanza – Ingenirio Budge – Partido de Lomas de Zamora) y en la Ciudad de Buenos Aires.

Como resultado se detuvo nueve personas (cuatro de nacionalidad peruana, tres de nacionalidad boliviana y dos de nacionalidad argentina), se secuestró cocaína, dinero, teléfonos celulares y vehículos.

Las fuentes agregaron que la banda pagaba la droga con dólares falsos, los cuales al menos más de 50 mil fuero encontrados en los distintos allanamientos. Los procedimientos fueron realizados por el juez federal de Campana Adrián González Charvay.