Mendoza: llevaba cocaína en los pañales de un bebé

1339

La Policía Federal detuvo a dos hombres que traficaban cocaína oculta en los pañales de un bebé, luego de tres allanamientos realizados en la ciudad de Godoy cruz, provincia de Mendoza.

Los efectivos de la Delegación Mendoza desplegaron una exhaustiva investigación para detectar varios lugares donde donde se vendía drogas. Es así que pudieron identificar tres domicilios en la localidad de Godoy Cruz, tras varios días de seguimiento y observación sobre los inmuebles constataron que efectivamente se realizaba el ilícito.

 

Al realizar los allanamientos y desallorar la requisa de los dos hombres y otros moradores de los domicilios, personal policial femenino examinó a un bebé en presencia de su madre y de testigos solicitados. De esta manera, encontraron entre el cuerpo del menor y su pañal, una media de niño con “ravioles metalizados con cocaína”.

https://youtu.be/ZKlLG-srt7c

También se decomisó picadura y cuatro plantines de marihuana; gran cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares, una licuadora en la cual se procesaba la sustancia y documentación de interés para la causa.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 1, a cargo del Dr. Walter Bento, Secretaria Penal “A” a cargo del Dr. Alberto Carelli.