Las tres mujeres asesinadas esta mañana en una casa del departamento mendocino de Godoy Cruz murieron por heridas de arma blanca, según el resultado preliminar de las autopsias de los médicos forenses, informaron fuentes judiciales.

En tanto, la bebé de siete meses y su hermanastro de 11 años que resultaron heridos hoy durante el ataque permanecen internados con “riesgo de vida” en un hospital pediátrico de la capital de esa provincia.

Así lo informó esta tarde a la prensa Raúl Rufeil, director médico del hospital Humberto Notti de la ciudad de Mendoza, que precisó que ambos pacientes ingresaron a dicho centro asistencial alrededor de las 9.35 y con “heridas de gravedad”.

“El de once (años) tiene múltiples heridas aparentemente por perdigones en el cuerpo pero con una herida grave toracoabdominal producto por un arma blanca”, indicó el médico y agregó que este paciente está siendo intervenido quirúgicamente.

Respecto a la beba, Rufeil señaló que “tiene una herida en el cuello, un corte en la boca con perforación de la cavidad bucal y está en terapia intensiva donde se le estaba haciendo expansiones de líquido y de sangre”.