Garavano se reunió con los padres de la joven asesinada en Mar del Plata

    1131

    El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, se reunió hoy con los padres de Lucía Pérez, la adolescente violada y asesinada en Mar del Plata, y se comprometió a “brindar todo el apoyo y colaborar para que se resuelva el caso lo más rápido posible”.

    “Fue una reunión muy triste. Estuvimos conversando sobre la ayuda que podemos dar tanto desde el Ministerio de Justicia de la Nación como del de la provincia de Buenos Aires”, explicó esta tarde a la prensa Garavano luego de la reunión que se se llevó a cabo tras la ponencia del ministro en el 52° Coloquio de IDEA en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.
    Hasta allí se dirigieron Guillermo Pérez y Marta Montero, los padres de Lucía, a quienes el ministro recibió durante media hora en una oficina del hotel.

    “Ellos están bastante conformes con la actuación de la Policía y de la fiscal (María Isabel Sánchez) que aparentemente está llevando muy bien la causa. Así que estamos monitoreando eso”, indicó Garavano y contó que se comunicó con el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, quien a través del Colegio de Abogados de Mar del Plata pondrá un letrado a disposición de la familia de la víctima.

    Garavano señaló que esperan que “se pueda culminar con todos los partícipes del caso detenidos y que se resuelva lo antes posible” al tiempo que reveló que durante la reunión charló con los padres de Lucía sobre el problema del narcotráfico.