Encuentran a un sereno asesinado en una obra en construcción

1271

Un sereno fue hallado asesinado a golpes en una obra en construcción que cuidaba, en el barrio General Paz de la capital cordobesa, y por el hecho fue detenido como sospechoso un albañil, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima, identificada como Cristian Olivera (30), fue encontrada el domingo a la madrugada con signos de haber recibido una fuerte golpiza.

Como sospechoso del ataque fue detenido un albañil que trabajaba en esa obra y que había sido despedido días atrás acusado de robar una máquina de esa construcción, por lo que se cree que volvió al lugar para agredir a Olivera.

La policía dio con el supuesto autor, quien estaría complicado porque en su domicilio encontraron elementos que serían del sereno, además de ropa ensangrentada.

El cadáver de Olivera presentaba varios golpes en la cabeza y fue encontrado en la habitación donde descansaba mientras hacía la guardia del fin de semana, en ese edificio en construcción de la calle Roma al 700.

Para dar con el sospechoso trabajaron efectivos de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, que allanaron su casa, ubicada en San Jerónimo al 3000, en barrio San Vicente.