La Policía de la Ciudad detuvo a una persona con gran cantidad de estupefacientes fraccionados para la venta en su poder.

Personal de la Comisaría 31º se encontraba recorriendo el barrio de Palermo vestido con ropas de civil, cuando identifico gran movimiento de personas en un domicilio que había sido investigado anteriormente por venta de estupefacientes.

Ante la situación sospechosa, el agente decidió controlar la situación desde un costado y vio un auto que frenó en doble mano, se bajaron sus dos ocupantes y a los pocos minutos volvió a ingresar uno de ellos con varios elementos en su poder.

A raíz de lo sucedido, el oficial comenzó a seguir al auto hasta poder interceptarlo a unas cuadras del lugar, sobre la intersección de las calles Humboldt y Honduras, donde se le pidió al conductor que baje del rodado.

El sujeto se mostraba muy nervioso, por lo que, junto a la presencia de dos testigos, comenzaron a requisarlo. Entre sus ropas encontraron dos envoltorios con cocaína y dentro de su billetera otro más con la misma sustancia.

Los uniformados revisaron el vehículo encontrando escondido entre los asientos delanteros un estuche con 9 envoltorios con cocaína; del interior de la guantera sacaron un monedero que tenía tres envoltorios más con la misma sustancia. Sobre el asiento trasero había una mochila que en su interior tenía dos paquetes de gran tamaño y un bloque compacto todos con cocaína. Escondido en la puerta delantera derecha tenía dos objetos más de esa droga y en el baúl había dos envoltorios más junto a un paquete con marihuana y paco envuelto en un sobre de papel blanco.

Todos los elementos fueron secuestrados, junto al vehículo, una notebook, una pipa, una vaina servida calibre 22, dos celulares, una tarjeta de memoria y dos chips de dos compañías celulares distintas. Se encuentran en manos del Juzgado Federal Nº5 quien está a cargo del caso.

El imputado, argentino de 38 años, fue trasladado a la dependencia correspondiente donde se encuentra incomunicado.