Balean a subcomisario, que estuvo preso por la fuga de Tractorcito Caberera

1385
Captura de TV

Un subcomisario retirado de la Policía Federal, que había estado preso por la fuga de Daniel “Tractorcito” Cabrera y otros dos detenidos del Departamento Central de la fuerza, en setiembre de 2000, fue herido de bala en un presunto intento de asalto en el barrio porteño de Boedo.

Captura de TV
Captura de TV

Fuentes policiales informaron a Online911 que se trata de Ricardo Eloy Orsi, de 66 años y retirado de la fuerza de seguridad en 2002, fue trasladado al Hospital Churruca, donde permanecía estable.

El hecho se produjo anoche, minutos antes de las 23, en la esquina de Castro Barros y Constitución, donde aparentemente le quisieron robar el auto a la víctima, quien se enfrentó a los tiros y resultó herido.

Las fuentes agregaron que el móvil que llegó al lugar vio una camioneta gris que “presentaba disparos en el lado derecho, en el frente” junto al subcomisario herido y tendido en el suelo.

Los primeros testimonios tomados por los investigadores en el lugar señalaron que al escuchar los disparos “se encontraba en el interior de su domicilio particular, escuchó disparos de arma de fuego. Es por tal motivo, que se asomo a su balcón, el cual da hacia la calle Castro Barros, pudiendo observar que se trataba de un enfrentamiento de varios personas cuando uno cae herido y e resto de escaparan en un automóvil de color blanco”. La Policía quiere establecer si se trata de una venganza o un hecho de inseguridad.

El Audio