Asaltó una empresa de colectivos y terminó detenido

    1726

    La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en el barrio de la Boca.

    Personal de la Comisaría 24° que se encontraba recorriendo la zona fue desplazado por radio a la empresa de la línea 168 por una denuncia robo dentro de la misma con armas de fuego.

    Cuando los oficiales llegaron al lugar uno de los malhechores se percató de la presencia policial y se fugó por una de las puertas que dan a la calle. De inmediato uno de los agentes comenzó a perseguirlo a pie, mientras que él otro lo hacía con el patrullero.

    Llegando a la intersección de las calles Necochea y Pinzón, el prófugo interceptó a un automovilista y amenazándolo con el arma calibre 38 se subió a la camioneta compartiendo el mismo asiento, es decir, tanto la víctima como el delincuente, ambos sentados en el asiento del conductor.

    El criminal, totalmente fuera de sí, hacía caso omiso a las órdenes impartidas por los uniformados, por tal motivo, establecieron un operativo cerrojo pudiendo detenerlo en la esquina de Gaboto y Suárez.

    Luego de poner a salvo al propietario del rodado, y a pesar de que el imputado se resistía vehementemente, lograron desarmarlo y reducirlo.

    De inmediato se lo trasladó a la dependencia policial para labrar las actas de rigor.

    El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°37 solicitó también el secuestro de los elementos robados y que poseía el delincuente; un monitor de PC, dinero en efectivo y un revólver.