Mataron a su novio de un disparo y la detuvieron por tenencia de droga

    1000

    La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer en el barrio de Liniers.

    Personal de la Comisaría 44° fue trasladado por radio a la intersección de las calles Cuzco y Viedma por un herido de bala.

    Al llegar, los oficiales se encontraron con un hombre con un disparo en el abdomen, acompañado por una mujer que decía ser su novia. Al entrevistarla, la joven aseguró que los habían querido asaltar y que al resistirse les dispararon hiriendo a su pareja.

    Los agentes consideraron poco creíble la historia de la joven y por tal motivo y en presencia de testigos, procedieron a requisarla, encontrando entre sus pertenencias veinte envoltorios de cocaína, dos teléfonos celulares, mil seiscientos pesos en efectivo y una picana de mano.

    La Fiscalía de Instrucción N°13 dispuso que el herido, que había sido trasladado por el SAME al Hospital Vélez Sarfield, permaneciera con consigna policial mientras esperaban los detalles del diagnóstico médico.

    Por otra parte, el Juzgado Federal N°5 ordenó la detención y traslado de la mujer a la dependencia policial correspondiente para labrar las actas de rigor.

    Horas más tarde el joven falleció en el Hospital donde había sido intervenido quirúrgicamente por su herida.