Los detienen en la avenida Santa Fe con cerca de 5 mil dólares falsos

1011

Tres ciudadanos extranjeros fueron detenidos por la Policía Federal con cerca de 5 mil pesos falsos que aparentemente intentaban cambiar por pesos, informaron fuentes del caso a Online-911.   

Mientras llevaba a cabo tareas preventivas, personal de la Comisaría 19 de la Policía de la Ciudad observó a tres hombres que salían corriendo de un local ubicado en la avenida Santa Fe, casi esquina Azcuénaga, para subirse a un taxi.

Ante esta situación, los agentes interceptaron el auto con el fin de identificar a los ocupantes, quienes se mostraron sumamente nerviosos y opusieron resistencia agrediendo a los efectivos, dijeron las fuentes.

Al requisar sus pertenencias, se encontraron 4.800 dólares falsos y más de 10.000 pesos escondidos bajo la ropa interior.

Los sujetos, dos de ellos ciudadanos bolivianos y uno de nacionalidad peruana, fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, imputados por resistencia a la autoridad y falsificación de moneda extranjera.