Habló el abogado del camionero: “está acusado de homicidio culposo”

1465
DYN

Gabriel Iezzi el abogado del chofer del camión alcoholizado que mató esta mañana a dos personas hablo en declaraciones radiales y señaló que “su cliente está detenido e incomunicado por homicidio culposo. En el momento de la indagatoria esto puede cambiar. Lo más desgraciado de este hecho es la pérdida de dos vidas humanas”.

El especialista en accidentología agregó que “no había hablado con las familias de las víctimas,y mañana esperam os que se lo indague. Lo único que lo se por los medios”. Al respecto de las medidas de alcohol encontrado en cuerpo al camionero dijo “que la causa esta en secreto de sumario”.

El chofer del camión que provocó un accidente en el barrio porteño de Villa Real, donde murió un policía y su hijo que regresaban anoche de la cancha de Racing, fue sometido a un peritaje que determinó que tenía 0,64 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el permitido es 0,50, y permanecía detenido esta mañana en la comisaría 44a. acusado del delito de “doble homicidio culposo”, informaron fuentes policiales.

Padre e hijo mueren al ser chocado por un chofer alcoholizado

En el siniestro, que sucedió en el cruce de las calles Hipólito Irigoyen y Tinogasta, colisionaron un camión y un automóvil Volkswagen Bora. El camión terminó incrustado en un edificio, donde funciona un geriátrico. Según testigos, el camionero pasó en rojo y estaba alcoholizado. Participaron de las tareas de auxilio personal de la División Cuartel IX “Versalles” de Bomberos de la Policía Federal.