Un hombre simuló estar muerto durante un robo en un country de Córdoba

1320

Un hombre que resultó herido durante el asalto a su casa en un country de Córdoba al dispararse accidentalmente un arma simuló estar muerto, tras lo cual los ladrones que simularon ser empleados de una empresa prestataria de servicio de agua huyeron con ocho mil dólares, informaron fuentes policiales.

El caso sucedió ayer cuando Diego Garayzabal (43) se encontraba en su vivienda del country Fincas del Sur y recibió un llamado de la guardia del predio en el que le avisaron del ingreso de personal de Aguas Cordobesas para realizar trabajos.

Al llegar a su casa en una camioneta, dos hombres vestidos con las insignias de la empresa le pidieron pasar, tras lo cual lo redujeron a punta de pistola, contó Garayzabal.

Cuando iban subiendo por una escalera, todos tropezaron y el arma se disparó accidentalmente y rozó el cuero cabelludo de Garayzabal.

El hombre “simuló estar muerto” mientras que los ladrones huyeron con una caja fuerte con ocho mil dólares, un teléfono celular y una pistola calibre .22, explicó la fuente.