Clausuran un café Martínez en Morón

2322

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizó una serie de operativos durante la tarde de ayer en la localidad de Morón.

1

En el marco de los procedimientos realizados durante la tarde de ayer, el REBA, a cargo de Martín Diago, clausuró por 48 hs pizzerias, vinotecas, supermercados mayoristas y distribuidoras de bebidas. El motivo, no contar con la licencia que permite el expendio de bebidas alcohólicas; Ley 13 178, artículo 2.

2

Además se clausuró Café Martinez, también por 48hs, ubicado sobre la calle Sarmiento, en Castelar, por no poseer la licencia provincial para la comercialización de Bebidas Alcohólicas, incumpliendo el Artículo 2 de la Ley 13.178

5

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.