El peritaje oficial a Bárbara Vélez confirma las lesiones sufridas

1234

La pericia médica oficial en el escándalo por la pelea entre Barbie Vélez y Federico Bal determinó que la joven presentaba lesiones en su cuerpo, lo que avala su versión de los hechos.

Según el informe realizado por perito de la Corte Suprema, Reynaldo Aldo Ludueña, y al que tuvo acceso Online-911, indican que “las lesiones como las sufridas por Bárbara Pucheta requieren para su curación menos de un mes desde el momento del hecho -de no surgir complicaciones- inutilizándola para sus tareas habituales por igual período”.

En sus conclusiones señala que “el mecanismo determinante pudo haber sido un golpe o choque con o contra un cuerpo duro y/o rombo”.

En paralelo, el peritaje médico realizado por el médico legista Carmelo Nápoli (MN 69096) detalla la violencia que sufrió la hija de Nazarena Vélez y las marcas y golpes con los que llegó a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer de Tigre.

Según el peritaje médico, la “impronta de los dedos de la mano del sujeto (Bal) sobre el miembro superior izquierda (brazo) de la denunciante (Barbie), fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas”.

El informe explica, además, que “el hematoma es una zona de decoloración de la piel que se presenta cuando se rompen pequeños vasos sanguíneos”.

Además de los hematomas y de las escoriaciones, el cuerpo de Barbie presentaba al momento de realizar la denuncia un “globo hemático en la región occipital”. Es decir: un chichón en la parte posterior de la cabeza.