Detienen a cuatro dealers en San Martín

    1252
    Foto Archivo.

     

    En el marco de un control realizado por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron a una banda de narcotraficantes dedicada a la venta de drogas al menudeo en el partido de San Martin, provincia de Buenos Aires.

    Personal de la División Unidad de Despliegue Rápido II arrestó a cuatro “dealers” en la localidad de Villa Bosch. Tres de ellos fueron detenidos sin oponer ninguna resistencia; sin embargo, un cuarto delincuente intentó darse a la fuga en un vehículo particular y, tras ser alcanzado por el personal policial, efectuó una serie de disparos en dirección a los efectivos sin provocarles heridas.

    Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado junto con los otros delincuentes a dependencia policial, donde fueron identificados, siendo todos argentinos de entre 22 y 37 años de edad.  Secuestraron alrededor de 200 dosis de cocaína lista para la comercialización y un arma de fuego calibre 9mm.

    Todos los detenidos se encuentran a disposición de la Unidad funcional de Instrucción N° 16 a cargo del Dr. Martínez y N° 5 a cargo de la Dra. Armetta de San Martin.