La hermana de María José Coni, una de las turistas asesinadas en la ciudad ecuatoriana de Montañita, fue víctima de una nueva tragedia al atropellar y matar a un motociclista en la ciudad mendocina de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió el lunes minutos antes de las 22 en el cruce de Juan José Paso y Primero de Mayo, de Carrodilla, donde Coni conducía un Renault Clio, señalan los medios de esa provincia.

Tras el hecho, Coni escapó del lugar y el motociclista quedó tirado en el suelo. A su lado quedó la moto marca Suzuki.

El hombre, identificado como Gonzalo Alejandro Carrasco Cabrera, de 45 años, ingresó al hospital central con politraumatismos graves y tras agonizar durante horas, Cabrera falleció a las 4.30 del miércoles.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial indicaron que el deceso del motociclista nunca fue informado desde el hospital al Centro Estratégico de Operaciones y sólo fue notificado a personal de la Oficina Fiscal 15 que investigaba el hecho.

Por su parte, y después de que habían pasado algunas horas del choque, María Emilia Coni se presentó en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz para relatar lo sucedido.

Según relató su madre, Gladys Steffani, “no sabía a qué Policía acudir y en el estado de nerviosismo se dirigió a la Séptima que sabe dónde queda. Luego le pidió al ayudante fiscal venir a nuestra casa para avisar que estaba bien y finalmente regresó a la Comisaría”.

Steffani también explicó que “Emilia no vio al tipo, sólo vio que le arrancaron el espejo retrovisor del auto, ya que donde ocurrió el hecho es una zona medio oscura”.