“Va a pagar lágrimas por lágrimas”, dijo el hermano del ladrón asesinado

4124

Un hermano de Ricardo Krabler (24), el joven que murió tras ser baleado por un médico al que asaltó para robarle el auto en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, juró que no va a parar “hasta que paguen lágrimas por lágrimas” (sic) su muerte.

En una carta dirigida a su hermano, que escribió en su muro de Facebook bajo el nombre de “Druu de Lyberta” y que luego borró, el hermano de Krabler, a quien apodaban Nunu, prometió “hacer Justicia”.

“Ese hijo de puta no tendría Q verte hecho eso pq te kito la vida así, 24 anios a 20 días d cumplir 25 est hijo d puta ya la va a pagar hermano t lo juro, se Q ai un Dios Q lo be todo y Q ase justicia” (sic), dice uno de los tramos iniciales de la publicación, acompañada por una foto de Krabler.

vlcsnap-2016-08-29-16h22m10s190

Y más adelante, añade: “Cuantas Kagadas t mandast y nunca t dejamos tirado y aora menos. ni vamos a parar asta Q est Gil la pages t juro hermano” (sic).

Tras lo cual concluye: “SIEMPRE PRESENTE HERMANO NUNCA T BOY A OLVIDAR SOS EL ANGEL DE TODA LA FAMILIA TE AMO HERMANO EST GIL VA A PAGAR LAGRIMAS X LAGRIMAS” (sic).

Ayer, uno de los hijos del médico Lino Villar Cataldo (61), actualmente detenido por homicidio agravado por el uso de arma, denunció amenazas por parte de la familia Krabler.

“El mismo día (del hecho, el viernes último) vinieron a tirar tiros, estando la Policía” en el lugar, relató a la prensa Darío Villar Cataldo, quien aseguró que familiares del ladrón se acercaron “preguntando por qué lo mataron” y después lo amenazaron a él de muerte y también con incendiar su casa.