Dos policías fueron sorprendidos con dólares, pesos y un arma de guerra

1923

Dos policías fueron aprehendidos en la madrugada de este domingo como parte de la investigación por los casos de “los techeros” y se halló en el patrullero que ocupaban 2500 dólares, 49.000 pesos, un arma de guerra, chips y teléfonos.

Fueron sorprendidos en circunstancias en que se produjo el ingreso de delincuentes a una casa en el Barrio Residencial con fines de robo; la propiedad es de Ricardo Vis y su familia, donde produjeron desorden y faltó sólo un reloj que no es de gran valor.

Al parecer los autores del ilícito buscaban dinero. Los investigadores sospechan que los efectivos dieron apoyo a los delincuentes, que presuntamente huyeron en un auto de alta gama luego del hecho.

Las tareas desarrolladas cuentan con la intervención de la UFI 6 a cargo de Verónica Vidal y la UFI 16, de Gabriel Lopazzo. Los efectivos fueron identificados como Walter Marcelo Galván y Rocío Celeste Toro, quienes se encuentran a disposición de la Justicia. No se indicó y es motivo de investigación el origen del dinero, el arma y los otros elementos que tenían en su poder.

De acuerdo a lo que se indicó a este diario, se entiende que con sus acciones ofrecieron respaldo a quienes entraron a la citada vivienda. También trascendió que va a llegar a la ciudad una comisión de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia, para evaluar lo sucedido en la fuerza. (La Voz del Pueblo)