Asesinan a un joven y se investiga si fue una pelea

1247
foto archivo

Un joven de 21 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza dentro de su vivienda, en la ciudad bonaerense de Zárate, y los investigadores creen que se trató de un ataque por algún problema personal, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta medianoche en una casa ubicada en la calle Pellegrini y 14 del mencionado distrito situado a unos 90 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima estaba en la vivienda junto con su madre y su novia, quienes se encontraban durmiendo. En ese momento, una persona tocó la puerta del inmueble y cuando el joven se levantó a abrir recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Según las fuentes, el muchacho murió casi en el acto como consecuencia de las heridas sufridas por el balazo que tuvo orificio de entrada y de salida.  Efectivos de la comisaría de Zárate arribaron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

La madre y la novia declararon que escucharon la detonación y cuando se levantaron para ver lo que había sucedido encontraron al joven muerto. Los voceros agregaron que lo más probable es que el disparo lo hayan efectuado desde el exterior de la casa y no que hayan ingresado para cometer la agresión.

El muchacho tenía un antecedente por “robo” y una de las posibilidades es que se haya tratado de un ataque por problemas personales, dijeron las fuentes. El hecho es investigado por el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial Zárate – Campana.