Cinco detenidos por robo y uno por drogas en Capital

1101
Foto archivo.

La Policía de la Ciudad detuvo ayer a tres delincuentes acusados de robo y otro por tenencia de pasta base en distintos hechos ocurridos en Capital Federal.

El primero ocurrió en Diagonal Norte y Carlos Pellegrini donde efectivos vieron a dos personas arrebatarle a una mujer objetos de su cartera.

En ese instante los integrantes de la fuerza persiguieron a los delincuentes y a los pocos metros los interceptaron y redujeron. Al requisarlos, se secuestraron la billetera y el celular q habían sido robados. Ambos delincuentes fueron detenidos y derivados a la Comisaría.

El segundo hecho se desarrolló en en Parque Chacabuco donde tres personas que quisieron robar una casa.

Personal de la Comisaría 12 recibió una alerta acerca del intento de robo a una vivienda del Pasaje del Progreso al 900, e inmediatamente varios efectivos se dirigieron al lugar.

Minutos después, lograron detener a tres malvivientes que cargaban en un auto elemento sustraídos del domicilio denunciado.

Los tres delincuentes -dos hombres y una mujer- fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.

Por último, la policía detuvo ayer en Barracas a un hombre con 20 envoltorios de Pasta Base.

Efectivos la Comisaría 30 que realizaban un control vehicular en la Calle Agustín Magaldi y su intersección con Lujan, detuvieron a un vehículo, cuyo conductor no poseía ni registro ni cédula verde. Por tal motivo se procedió a requisarlo, encontrándole entre sus pertenencias veinte envoltorios de pasta base.

De esta manera, se procedió a la detención del sujeto, quien fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.