Un repartidor de pizzas fue asesinado de un balazo en la ciudad bonaerense de La Plata luego de entregar un pedido a domicilio y se investigan las causas del hecho, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, de 19 años, fue identificada como Nicolás Pérez Gatti, quien el sábado por la noche cerca de las 22 entregó el pedido en una vivienda del barrio Jardín de La Plata en 81 entre 116 y 117.

Fuentes policiales informaron a Télam que el repartidor trabajaba en una pizzería ubicada a dos cuadras del lugar del crimen.

Tras recibir el pedido, la dueña de la casa escuchó un ruido y al salir nuevamente se encontró con el joven tendido en el piso y con una moto encima de su cuerpo.

La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde en la medianoche se informó de su deceso como producto de un impacto de bala.

“Estamos indignados por el hecho, pedimos seguridad, estamos cansados de excusas”, dijo Diego, un vecino del joven, al canal Todo Noticias.

Un amigo llamado Agustín dijo que al momento del crimen “estaba terminando de hacer su trabajo” en el cual “laburaba” desde al menos un año.

“Se estaba preparando para ir a un casamiento, me pidió prestado unos zapatos para ir, era un tipo que buscaba su mango para mantenerse, estoy cansado de que pasen estas cosas”, expresó.

El joven de la misma edad que la víctima pidió que detengan a los responsables del asesinato de su “amigo de toda la vida”.

“Pido Justicia por Nicolás, era un chico super bueno, tenía a su novia que está destrozada y su familia también”, concluyó.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Medina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Plata, quien la caratuló como homicidio.