Una patota de “pirañas” fue detenida por la Policía de la Ciudad en una plaza del barrio porteño de Villa Ortúzar, informaron fuentes policiales a Online911.

Todo comenzó cuando un hombre denunció haber sido agredido y robado por una patota. En su denuncia, el damnificado relató que mientras se encontraba en la esquina de las calles Giribone y 14 de Julio fue atacado por un grupo de jóvenes compuesto por hombres y mujeres

Mientras uno de ellos lo intimidaba con un arma de fuego, los otros lo golpearon y le robaron sus pertenencias entre las que se encontraban un celular y $2.050 en dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

El personal policial se comunicó con el Centro Único De Comando y Control (CUCC), que identificó a la patota en una plaza ubicada a unos metros. Al arribar al lugar, encontraron un grupo de 6 personas- 2 mayores de edad y 4 menores- y a pocos metros, entre las plantas, el celular y las pertenencias del damnificado.

Una vez terminada la requisa y al haber menores en cuestión, se realizó con el Juzgado de Menores N° 2, a cargo de la Dra. Silvia SIASSANO que abaló la aprehensión de los menores y dispuso que los mismos, luego de que sean asistidos por SAME, sean trasladados al Centro de Admisión y Derivación. En tanto, los mayores de edad fueron derivados a dependencias de la Policía Metropolitana en la Comuna 15-