Detienen a una pareja por el robo a un mayorista de golosinas en Villa del Parque

457
Una pareja de 23 y 34 años fue detenida acusada de haber entrado a robar un local de venta mayorista de golosinas en el barrio porteño de Villa del Parque, informaron hoy fuentes policiales.

Todo se inició cuando personal de la comisaría vecinal 11B de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la calle Nogoyá al 3100 del mencionado barrio ante una denuncia por robo en un comercio.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron la persiana del mayorista de golosinas violentada y un desorden generalizado en su interior.

Según las fuentes, a partir de la descripción física hecha por el denunciante, se logró capturar en la zona a los dos presuntos autores del ilícito, un hombre de 34 años y una joven de 23.

Tras consultar las identidades de los imputados en el sistema, se corroboró que la mujer tenía un pedido de captura, tras ser declarada en rebeldía en el marco de otra causa en la que se le imputa otro robo.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional 28, a cargo del juez Carlos Del Viso, y ante la Secretaría 142 de Sandra Pepe, se dispuso la detención y traslado de los dos detenidos a la alcaidía de la Policía de la Ciudad.