Cortan el alambrado perimetral de un country y roban en una casa

1196

Otro asalto en un country. En esta oportunidad ocurrió en la ciudad de Luján, donde al menos tres delincuentes ingresaron en el predio cerrado luego de hacer un pozo y cortar el alambrado perimetral, se metieron en la casa de un hombre, lo golpearon y escaparon con dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales confirmaron a Online-911 que el caso ocurrió en el barrio privado Club de Campo Los Puentes, ubicado en la colectora del Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 58,500.

Los voceros indicaron que los autores consiguieron burlar las medidas de seguridad porque nadie advirtió cuando cortaron el alambrado. Y mucho menos cuando entraron en una casa ubicada a unos pocos metros. Allí redujeron al propietario, lo golpearon y revisaron la casa en busca de objetos de valor.

Las fuentes indicaron que se llevaron dinero -no precisaron cuánto- y distintas cosas de importancia. Recién cuando los delincuentes escaparon por el mismo lugar por el que habían ingresaron, la víctima se comunicó con la guardia del lugar para reportar la novedad.

Personal policial indicó que analizan las cámaras de seguridad del predio en busca de pruebas. Por el momento, no tienen datos de los autores.