Detienen a delincuente que alternaba casas para no ser atrapado

1121

Un joven de 20 años, que tiene antecedente por varios delitos, fue detenido en las últimas tras dos allanamientos realizados en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, donde incautaron armas, cartuchos y dosis de paco.

El detenido que alternaba dos casas para evitar ser atrapado fue denunciado por los vecinos porque “eran amenazados para que hablaran con la policía”.

Los allanamientos ocurrieron en dos inmuebles, ubicados en Carola Lorenzini entre Ranchos y Cañuelas, y Frías entre Laprida y Moreno, ambos de Alejandro Korn, lugar donde frecuentaba el buscado.

La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Jefatura Distrital San Vicente, junto con el personal de la SUB DDI y el Grupo GAD local. “Alternaba de lugar para evitar ser detectado” dijo un jefe policial, quien agregó que “el sujeto tenía a todo el barrio amenazado para que no lo delaten”.

En los procedimientos, los efectivos incautaron más de 30 envoltorios de paco, una escopeta tumbera, un revólver calibre 32, cartuchos varios y celulares. El delincuente, que ya cuenta con antecedentes, era buscado por la justicia acusado de robar a mano armada a una mujer. Interviene la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de La Plata.