Robaron 27 oficinas de un mismo edificio en Avellaneda

1076

Unas 27 oficinas comerciales de un edificio en Avellaneda fueron asaltadas esta madrugada, según señaló el sitio Infobae en base a una de las personas damnificadas.

Se trata de casi la totalidad de las propiedades, unas 30, todas de uso profesional, que hay en el inmueble ubicado en la calle French 12, a media cuadra de la transitada avenida Mitre, en esa localidad del conurbano bonaerense.

descarga

De acuerdo al relato de una de las víctimas, una profesora de inglés, los delincuentes ingresaron al edificio sin violentar la puerta ni la reja de entrada, por lo que se presume que tenían una llave en su poder.

En cuanto a las 27 oficinas, todas fueron destruidas con barretas, incluso puertas blindadas. Y en la mayoría de los casos los ladrones fueron específicamente en busca de dinero, ya que no faltaban otros elementos de valor como computadoras, tablets, y teléfonos. En algunos casos, se llevaron hasta 30 mil pesos en efectivo.

descarga (2)

Según relataron las fuentes a este medio, las únicas tres oficinas que no fueron asaltadas tenían un adhesivo pegado en la puerta que señalaba la existencia de una alarma contra robos.

Las víctimas se encontraban este mediodía realizando la denuncia policial en la comisaría 1° de Avellaneda.

Se presume que el robo ocurrió en horas de la madrugada ya que a partir de las 21.30 suele quedar deshabitado el edificio. De todas maneras, llama la atención que ningún vecino se haya percatado del hecho.

Los denunciantes pedirán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la sede local de Anses, ubicada a pocos metros del edificio. Y aguardaban las pericias en el lugar del hecho.