Un hombre 43 años fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Pilar, sospechado de ser el autor del crimen de Rafael Schein, de 71 años, quien trabajaba como cobrador para una cadena de carnicerías en General Rodríguez, ocurrido el mes pasado.

Los efectivos de la DDI Moreno-General Rodríguez lograron capturar al delincuente tras un allanamiento realizado en ese distrito del noroeste del conurbano, previo identificarlo a través de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de la ciudad el día del hecho.

En poder del apresado se incautó la ropa que vestía ese día, mientras que en otro procedimiento se pudo hallar el auto utilizado en el robo, un Renault Clio color gris.

El homicidio ocurrió el 24 de julio pasado, cuando Schein, fue abordado por dos delincuentes en las inmediaciones de la calle Irigoyen y Mitre, en General Rodríguez.

Allí, los malvivientes amenazaron con un arma al cobrador y para apoderarse del dinero que llevaba, lo mataron de un balazo.

En tanto, el cómplice prófugo ya fue identificado por los investigadores de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes continúan con la pesquisa a fin de atraparlo. En el caso interviene la UFI 10 descentralizada de General Rodríguez.