Detienen a un policía acusado de integrar una banda que cometía entraderas

1868

Un policía bonaerense fue detenido en las últimas horas junto a otros cuatro acusados de integrar una banda que cometía “entraderas” en Capital Federal y el partido bonaerense de Martín Coronado, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata del oficial Juan Sebastián Otero, quien ya fue desafectado de sus funciones que prestaba en la comisaría 2da. de Malvinas Argentinas por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

Fuentes policiales informaron que las detenciones se concretaron ayer por parte de la Policía de la Ciudad y de la Jefatura Distrital San Martín, en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Tras varios allanamientos, el personal policial detuvo al oficial como sospechoso de integrar una organización que cometió algunas entraderas en Capital Federal y Martín Coronado, partido de Tres de Febrero.

Además, los efectivos detuvieron a cuatro personas, identificadas como Alan Páez, Mauro Rodríguez, Diego Migliozzi y Eliana Cabral, agregaron los voceros.

Durante los procedimientos también secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, una réplica de un revólver, dos televisores y una campera color naranja de las utilizadas por la Policía Federal Argentina (PFA).

El policía Otero quedó imputado por el delito de “robo y encubrimiento” a disposición del Juzgado porteño interviniente en la causa.