Motochorros balean a un verdulero en Tolosa

1308
Archivo

El dueño de una verdulería, de 70 años, fue gravemente herido de un balazo en las últimas horas al ser asaltado por “motochorros” en su comercio de la localidad bonaerense de Tolosa, partido de La Plata.

El hecho fue cometido a las 19 del sábado en un negocio de la calle 531, entre 12 y 13, donde irrumpió un hombre armado, que había bajado de una moto, con fines de robo.

Fuentes policiales informaron que el ladrón sorprendió a la mujer de la víctima, de 65 años, que pidió auxilio a los gritos, por lo que su marido acudió en su ayuda y al ingresar a la verdulería fue baleado en el abdomen.

El delincuente, tras el disparo, escapó corriendo, sin concretar el robo, y se subió a la moto donde lo esperaba su cómplice.

El comerciante herido, identificado por la Policía como Román Abraham, fue trasladado al Hospital San Roque, de Gonnet, donde esta mañana continuaba internado en terapia intensiva.

Tomaron intervención la comisaría sexta, donde se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo y tentativa de homicidio”, y la UFI 9 de Autores Ignorados. (DyN)