Cayeron “Los Calurosos”: Dos delincuentes que se robaron la unidad externa de un aire acondicionado en Recoleta

156

Personal de la Comisaría Vecinal 2B fue advertido por un hecho ocurrido en horas de la mañana cuando dos delincuentes sustrajeron la unidad externa de un aire acondicionado de un edificio ubicado en la calle Cabrera al 3100 en el barrio de Recoleta.

La víctima aportó vistas fílmicas del momento en que se perpetró el hecho en las que se logra divisar a los dos implicados.

Momentos después, un transeúnte les indicó a los oficiales que había visto a dos sospechosos llevando un aparato similar al robado.

El testigo facilitó la descripción de ambos y que ropa llevaban que coincidía con lo que había quedado registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad.

De inmediato el personal policial comenzó a recorrer exhaustivamente la zona, hasta que finalmente dieron con los dos implicados quienes al notar la presencia de la policía se dieron a la fuga.

Finalmente, los sujetos fueron alcanzados en la calle San Luis al 3200, en Balvanera. Justamente en ese lugar, a escasos metros de donde fueron capturados se encontró la unidad externa robada.

Luego de identificarlos fueron requisados en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias varias herramientas y un casco de moto.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°36 a cargo del Dr. Ferro ordenó el traslado de los imputados a la sede policial correspondiente donde quedaron alojados a la espera de las medidas judiciales de rigor. Se labraron actuaciones por “robo”.00