Crimen de Talía: el acusado dice que la mató en una práctica sexual

1246

Angel Morales, el joven acusado del homicidio de Talía Recabarren, ocurrido en junio pasado en San Juan, declaró haberla matado en un juego sexual.

Según explicó el fiscal Carlos Rodríguez en radio Sarmiento, Morales confesó ser el autor de la muerte de la joven y dijo que fue parte de un juego sexual de asfixia que practicaban con Talía.

“Morales en la declaración indagatoria confesó la autoría del hecho. Él dijo en esa oportunidad que se había juntado con la menor Talía en la puerta de la finca Las Moras, cruzaron la calle y se fueron a un descampado. Cerca de un olivo se acostaron y llevaron a cabo una práctica que para ellos era muy común, una práctica de asfixia manual”, dijo Rodríguez.

Además el fiscal manifestó que la práctica sexual “consiste en impedir la respiración de la pareja durante 20 segundos. Dijo que esta práctica primero la ejerció la menor sobre el inculpado y después, la ejerció Morales sobre la víctima”.

“Cree que ejerció mucha fuerza y que la estranguló sin intención de matarla, y a consecuencia de esta práctica la menor falleció. Él en ese momento la cubrió con la campera que llevaba puesta y se dio a la fuga porque le dio temor. Luego avisó a los familiares y a la autoridad policial, pero él ha confesado el hecho”, concluyó.