Un joven buscaba a su ex novia desaparecida y luego confesó que la mató

1378

El ex novio de una joven que estaba desaparecida y que había colaborado en los operativos de búsqueda se quebró y finalmente confesó que la había matado y arrojado el cuerpo a la vera de una ruta, en la ciudad de San Juan.

Talía Recabarren fue buscada durante seis días desde que se fue de su hogar y finalmente este miércoles se confirmó lo peor: el cadáver fue hallado a la vera de la ruta provincial 12, a 20 kilómentros al oeste de la capital sanjuanina.

Un joven que participó activamente de la búsqueda fue quien tras la aparición sin vida de Talía confesó el crimen: era su ex novio.

El chico de 17 años se quebró y se autoincriminó, por lo tanto quedó detenido. Los familiares de Talía aseguraron que hubo maltratos por parte de su ex pareja. “Este hombre la atacó en la puerta de la Escuela, con un cuchillo, no la alcanzó a apuñalar porque otro muchacho la defendió y ahí hicimos la denuncia”, recordó su madre.

Luego de los operativos policiales en el lugar del hallazgo, la mamá de la víctima debió ser trasladada en ambulancia ya que sufrió un ataque de nervios y finalmente se descompensó.