Fernando Novelli: detienen a un sospechoso por el crimen

1377

Un joven de 21 años apodado “Casco”, acusado de asesinar a Fernando Novelli (38) de un disparo de arma de fuego tras un robo registrado en su agencia de lotería ubicada en Irigoyen al 700 de Pilar, fue apresado en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía Bonaerense

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Jefatura Departamental local, con la colaboración de la SubDDI Pilar, quienes aprehendieron al sujeto en una vivienda ubicada en la calle Chingolo 51 entre Santa María y Córdoba, del barrio La Lomita del mencionado distrito del noroeste del Conurbano.

Como producto de los allanamientos, el personal policial incautó un revólver calibre 38 largo con numeración suprimida (presunta arma homicida), proyectiles, una motocicleta marca Corven 110 CC color negra, que sería la utilizada para perpetrar el asalto, una campera con manchas de sangre y varios celulares.

El hecho ocurrió el 18 de junio pasado cuando el ahora detenido ingresó armado al local de Novelli y tras apoderarse de la recaudación huyó, siendo perseguido por la víctima quien recibió un disparo mortal.

Luego de una amplia investigación, la Policía identificó al delincuente y su paradero e inmediatamente montó los operativos que posibilitaron la captura. Interviene en la causa la UFI n° 03 descentralizada de Pilar, a cargo de la Dra. Dominguez, del Departamento Judicial de San Isidro.