Sarandí: asesinan a un estudiante en una entradera

2224

Un estudiante de Ciencias Económicas fue asesinado a tiros en una entradera ocurrida en la localidad bonaerense de Sarandí, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la calle Supisiche 114, cuando el joven identificado como Matías Ferrón, fue encontrado por vecinos con las manos atadas y heridas.

Al lugar arribó un móvil policíal que rápidamente solicitó una ambulancia que nunca llegó. Ante la gravedad de la situación el joven fue trasladado en un móvil policíal al Hospital Presidente Perón, donde lamentablemente falleció, afirmó el sitio local En La Mira.

Captura

Según algunos testimonios, el joven estudiante habría sido abordado en la calle Necochea al 1700. Lo llevaron hasta la casa de sus padres, con las manos atadas. Al parecer, Ferrón se habría querido escapar y los delincuentes le dispararon dos tiros por la espalda.

Otra fuente afirmó“el auto de Matias apareció prendido fuego en la calle Florencio Varela al 400″ y agregó” el hecho en sí fue en Luis Maria Campos al 2900 y Paunero, ahí hay una cámara y debería haber grabado todo”.

descarga (1)

Un vecino de Sarandi relató:“Hace un mes pasó igual con un vecino que fue baleado y falleció esperando una ambulancia. En Avellaneda se te va la vida esperando una ambulancia, esto ya no da para más, ahora lamento lo de este pibe”.