Un empresario sirio de 52 años fue baleado por un motochorro durante un asalto en pleno barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales a Online911.

El empresario yerbatero arribó este viernes en Aeroparque proveniente de la provincia de Misiones y tomó un taxi hacia el cruce de las avenidas San Juan y Jujuy.

Al bajarse fue sorprendido por un hombre a bordo de una moto de alta cilindrada, quien a punta de arma de fuego le roba una maleta.

El empresario se resistió y recibió un impacto de bala a la altura de la axila con orificio de entrada y salida. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Ramos Mejía, donde fue examinado, sin presentar peligro de vida.

Se pudo establecer por testigos que los autores del hecho se desplazaban en dos motos de alta cilindrada, siendo entonces cuatro los autores.

Por dichos del damnificado en la maleta tenia dinero en efectivo. En el lugar se encuentra realizando las pericias de rigor la unidad criminalística y personal de la Comisaría 20ª.

Interviene en el hecho el Juzgado de instrucción nº 9 a/c Dr. Manuel de Campos, secretaría 108 Diego Villanueva.