Cayó una banda de narcos que operaba en Córdoba y Salta

1260

Una banda de narcos que operaba en las provincias de Córdoba y Salta fue desbaratada por Gendarmería Nacional, informaron fuentes de la fuerza a Online911.

El personal de la fuerza logró identificar, por orden del Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, a los integrantes de una banda quienes se dedicarían al tráfico, fraccionamiento y venta de estupefacientes en la provincia, proveniente de la ciudad salteña de Tartagal, utilizando la modalidad de envío de encomiendas.

A raíz de esta situación, efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Córdoba” con apoyo de otras Unidades llevaron a cabo 8 allanamientos en la ciudad de Córdoba y San Francisco como así también en Tartagal (Salta).

Como resultado de los operativos se incautó 1 kilo 562 gramos de cocaína, 21 pastillas color marrón, 476.306 pesos argentinos, 1.903 dólares estadounidenses, 3 armas de fuego, municiones, 3 balanzas de precisión, 23 teléfonos celulares, 1 vehículo Volkswagen Crossfox, 1 Renault Duster, 1 Peugeot tipo Sedan, 1 camioneta Ford Ranger, 2 motos y elementos de interés para la causa. Asimismo, este accionar permitió la detención de cuatro hombres y una mujer miembros de la organización.

Allanamientos Allanamientos 4