Salta: encuentran muerta a una docente e investigan si fue asesinada

1100

Una docente fue encontrada muerta en su casa de la zona sur de la capital salteña y la Justicia dispuso realizar una autopsia con el fin de determinar si fue víctima de un asesinato, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Voceros policiales y del Ministerio Público de Salta informaron que en las últimas horas de la tarde de ayer se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre irregularidades en el domicilio de Clara Castro (56), en el barrio San Carlos, de la zona sur de la capital provincial.

Personal policial se trasladó al lugar y encontró el cuerpo sin vida de la mujer, dedicada a dar clases particulares a niños del barrio.

Ante esta situación, intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero, quien estuvo en el lugar hasta esta madrugada, junto a un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

Rivero ordenó la preservación del lugar, el levantamiento de todas las evidencias y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la correspondiente autopsia para determinar la causa y la data de muerte.