Hallan sin vida a la hermana de un fiscal de Alta Gracia y creen que murió por «broncoaspiración»

1187
El cuerpo de Marta Susana Peralta Otonello, hermana de un fiscal de Alta Gracia, quien se encontraba desaparecida desde el jueves pasado, fue hallado ayer y su muerte se habría producido por una «broncoaspiración», según fue constatado por médicos de la empresa Vital, informaron Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

La mujer, de 48 años, hermana del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, era buscada intensamente por efectivos policiales luego de que no regresara a su domicilio tras salir a caminar.

Peralta Otonello fue vista por última vez antes de emprender una rutina de ejercicios, confirmaron fuentes de la Fiscalía de 1° Turno de esa localidad del departamento Santa María, a cargo del fiscal Diego Fernández, que dispuso un rastrillaje en el sector.

Alejandro Peralta Otonello es el titular de la Fiscalía de 2° Turno de esa localidad del departamento Santa María.

“Esta mujer salió a la tarde a caminar y no ha regresado. La principal hipótesis de búsqueda es su lugar habitual de recorrido: la gruta, el primer paredón y el mirador de Alta Gracia”, dijo a Cadena 3 el jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado.

En la causa interviene la Unidad Judicial de Alta Gracia.