Asesinan de al menos 10 balazos a un hombre en la zona sur de Rosario

2445
Un hombre de 31 años fue acribillado de al menos 10 balazos en la zona sur de la ciudad de Rosario y los investigadores sospechan que se trató de otro crimen cometido por sicarios, informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque ocurrió anoche en pasaje Wagner al 1100, Marcelo Camera fue acribillado a tiros desde un automóvil.

Voceros de la justicia precisaron que el crimen fue denunciado por testigos al 911, que indicaron a la policía que el hombre se encontraba en la calle cuando pasó un Fiat Siena color gris.

En ese momento, los ocupantes bajaron los vidrios polarizados del vehículo y abrieron fuego reiteradas veces contra Camera, quien recibió impactos en todo su cuerpo, incluso en la cabeza, por lo que murió instantáneamente.

Minutos más tarde, se hizo presente personal policial y un equipo médico que constató la muerte del hombre y confirmó que recibió al menos diez balazos.

La modalidad del crimen, repetida durante los últimos meses en la ciudad, hace sospechar a la justicia que se trató de un crimen cometido por sicarios.

El caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, e interviene la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 15.