Belgrano: la Policía de la Ciudad detuvo a dos piratas del asfalto

1333

Efectivos policiales de la Comisaria 51 que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la intersección de la avenida Del Libertador y Juramento, fueron alertados por radio sobre un robo a un camión. Avisando a los móviles de la zona que estaban persiguiendo a dos delincuentes que se habían dado a la fuga hacia la calle Migueletes.

Por tal motivo comenzaron con las tareas de búsqueda de los malvivientes, logrando detener a uno de ellos en la calle Echeverría al 1400.

Cuando los efectivos van al lugar del hecho donde se encontraba el camión violentado observaron a un tercer hombre en el lugar y al notar la presencia policial arrojó una campera al piso acelerando su paso por lo que se lo detiene a pocas cuadras.

Se solicitó la presencia de dos testigos y al momento de requisarlos encontraron en la campera que había arrojado uno de los delincuentes un arma blanca conocida como yuga. En presencia de dos testigos se procedió a trasladar a los dos detenidos a la Dependencia correspondiente, quedando el caso en manos del Juzgado de Instrucción 44.