Video: espectacular choque y rápida asistencia en Tigre

1122

El Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió una rápida y efectiva asistencia a los involucrados por un choque entre una moto y un auto en el centro de la ciudad. Sus dispositivos de video vigilancia emplazados en el lugar captaron el momento de la colisión y ayudaron a acelerar el procedimiento de auxilio conformado por el Servicio de Emergencias Tigre (SET), Comando de Prevención comunitaria y bomberos voluntarios. El conductor de la moto fue trasladado al hospital de General Pacheco.

El hecho inició cuando las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de las calles Italia y Guareschi registraron accidente protagonizado por ambos vehículos. Las imágenes demostraron cómo la moto impactó en la puerta trasera del flanco izquierdo del automóvil. Como resultado, el conductor del rodado salió despedido y terminó en el pavimento.

Desde la central de monitoreo dieron cuenta de lo ocurrido y con celeridad alertaron a los efectivos del COT que patrullaban la zona, para que llevaran adelante un operativo de asistencia junto al Servicio de Emergencias Tigre, el Comando de Prevención Comunitaria y los bomberos voluntarios de Tigre.

Al arribar al lugar, las autoridades delimitaron el perímetro para evitar inconvenientes en la circulación de la zona, mientras en simultáneo el personal del SET y los bomberos brindaban primeros auxilios a los afectados. Finalmente, el conductor de la moto fue trasladado rápidamente al Hospital de General Pacheco.