Un conductor volcó el automóvil en el que circulaba por el barrio porteño de Belgrano tras chocar con un contenedor de basura y tres vehículos estacionados y dejó su teléfono celular para que lo contacten por los daños ocasionados.

El hombre, identificado como Matías según la propia nota que dejó, salió del Honda Fit que conducía por sus propios medios y dejó una hoja con sus datos en el parabrisas de uno de los autos impactados para ser contactado.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 en el cruce de las calles Arcos y Monroe cuando, por causas que aún se desconocen, el hombre perdió el control del vehículo y chocó contra un contenedor de basura, una camioneta y dos autos sin que se produjeran heridos, informaron fuentes policiales.

Minutos antes del accidente otro conductor chocó un auto marca Nissan, volcó y resultó con heridas leves a menos de 100 metros de este accidente.

En el hospital Pirovano, indicaron las fuentes, se verificó que el conductor de este segundo siniestro vial tenía alcohol en sangre por un valor 5 veces mayor al permitido para conducir.