Un joven herido a puñaladas en una pelea frente a una confitería de Luján

1398

Un joven fue herido de tres puñaladas en medio de una gresca entre dos grupos de personas en la vereda de una confitería del partido bonaerense de Luján, donde luego, tres menores fueron demorados y liberados a las pocas horas al comprobar que nada tenían que ver con la pelea, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, a las 3.30, frente a la confitería Drugstore, ubicada en esa esquina de Italia al 900 esquina San Martín, lugar en el que un grupo de adolescentes se cruzó con otro grupo a las trompadas y patadas, uno de ellos fue herido de arma blanca.

Tras la pelea, el joven al que le dieron tres puntazos en el cuerpo quedó tirado en la vereda del local.

Los policías del Comando de Patrulla Comunitaria encontraron el arma blanca con la que fue herido el joven y fue llevada para el peritaje.

En tanto, la policía demoró a tres menores de edad, los que esta mañana fueron liberados tras averiguar que nada tuvieron que ver de la gresca, aunque se pudo establecer que los chicos intervinieron para separar a los jóvenes.

El herido, un chico de 19 años se encontraba esta mañana internado en el centro asistencial de la zona para su atención médica.

La investigación judicial quedó a cargo de la justicia descentralizada de Luján con dependencia del Departamento Judicial de Mercedes.