Una mujer de 70 años murió en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia, donde vivía sola, al ser atacada por sus propios perros de raza rottweiler, informó la policía.

La víctima fue identificada como Graciela Salvatierra, quien fue encontrada gravemente herida por la mujer que trabajaba en su casa, de 38 años. Según un parte policial, Salvatierra tenía miembros prácticamente destrozados.

Presentaba “lesiones a nivel del brazo izquierdo con desgarro muscular total, lesión total de la vena arterial humeral y mano izquierda con desgarro completo, lesión punto cortante en región parietal y occipital, mordedura de larga data”, precisó.

La mujer que la asistió dijo que al ingresar, alrededor de las 9 de ayer, encontró a Salvatierra tirada en el piso completamente ensangrentada y en shock y a los dos animales en el mismo lugar, dentro de la vivienda.

Según el parte médico difundido por la policía, Salvatierra llegó “al hospital (Masvernat) en estado de shock, sin pulso y sin presión”.

El hecho se produjo en la casa donde vivía la víctima sola, junto a sus perros, situada en Estrada al 500 de Concordia, en el noroeste de Entre Ríos.

En el caso intervino el fiscal Fabio Zavaleta, que ordenó que especialistas trasladaran a los perros a un lugar donde permanecerán bajo resguardo judicial.