Un ladrón de celulares que actuaba en la Línea B del subte fue detenido por la Policía de la Ciudad en la estación Carlos Gardel, informaron fuentes policiales a Online911.

Dos oficiales femeninas de la Policía de la Ciudad que se encontraban de franco en la estación escucharon gritos y observaron un tumulto de gente alrededor de dos hombres que forcejeaban.

Debido a esto, otro efectivo que se encontraba en el andén tuvo que separar a las personas. Inmediatamente, uno de ellos quiso darse a la fuga pero a los pocos metros fue detenido por las oficiales que se encontraban en el lugar.

Luego de detenerlo, se acercó el damnificado al personal policial para decirles que ese hombre le habría sustraído el teléfono celular.

Se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, entre el que se encontraba el sustraído, un reloj y dinero en efectivo.

Por otra parte, y luego de las consultas realizadas ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Carvajal, el detenido quedó a disposición de la justicia.