Constitución: cartero reconoció a los ladrones y fueron detenidos

    993

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer a dos hombres que cometían delitos en el barrio de Constitución, y que fueron denunciados al 911 por un cartero que trabaja en la zona.

    Personal de la Comisaría 28 que realizaba tareas de prevención del delito fue desplazado por radio a la intersección de las calles Echagüe y Luis San Peña. Al llegar, los efectivos se encontraron con el denunciante, un cartero de Correo Argentino, quien explicó que en varias oportunidades los mismos dos sujetos, quienes se movilizaban en un auto verde, lo habían asaltado.

    Con la descripción realizada por la víctima, los uniformados se comunicaron por radio con otros agentes, advirtiéndoles a los mismos la ruta por la que se habían escapado.

    De esta manera, otro móvil policial logró detenerlos en avenida Entre Ríos y 15 de noviembre. Inmediatamente pidieron apoyo y la presencia del testigo, quien resguardando su integridad física, los reconoció como los autores de los hechos delictivos.

    Ambos malvivientes, quienes tenían antecedentes previos, fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente. El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1.