Inauguran nueva sala de neonatología en el Churruca

    1502

    El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y la subjefa de la Policía Federal Argentina, Mabel Franco, acompañados de las principales autoridades del Hospital Policial Churruca, inauguraron hoy, a horas de la mañana, las obras de remodelación del servicio de neonatología.

    Burzaco se refirió sobre el lanzamiento y ampliación del área, destacando el equipamiento y la tecnología incorporada, y afirmando que “lo más importante para las fuerzas de seguridad son sus familias, por eso nosotros tenemos el deber de cuidarlas y protegerlas”. En este sentido, agregó que “vamos a seguir trabajando para mejorar el servicio que utilizan los afiliados”.

    Esta moderna unidad, producto del esfuerzo mancomunado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal y el Hospital Churruca, contará con incubadoras, quirófano, respiradores de alta frecuencia, oftalmoscopios, monitores de función cerebral, equipos de tratamiento de hipotermia y un sector dedicado exclusivamente al laboratorio.

    También concurrieron al evento el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta, y la plana mayor de la fuerza federal, quienes acompañaron al funcionario en la recorrida por las nuevas instalaciones.