Un policía bonaerense fue detenido dentro de un búnker narco en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

En el primer procedimiento, en Petiribí y Florida, Adrogué, se detuvo a un hombre y una mujer y se incautó una escopeta y un revolver calibre 32 largo y municiones.

En Buenos Aires nro. 811 entre Diomeres y Petiribí, también de Adrogué, se detuvo a un hombre y a una mujer con 99 dosis de cocaína en papel glase metalizado (casi 46 gramos).

Por ultimo, en la calle Pedro Echague, Burzaco, se detuvo a un Oficial Subayudante de la Bonaerense -junto a otros tres hombres- y se secuestraron teléfonos celulares, en una de las habitaciones, dos bolsas de nylon transparente con cocaína, marihuana, una pistola calibre 9 milimetros marca Bersa Thunder, con cargador y proyectiles por un total de 50, material de fraccionamiento, cuchara, papel glase, plato, colador, una funda de chaleco antibala color negro sin numeración y marca y la suma de unos $ 30.000 pesos en cambio moneda nacional.

Fuentes policiales informaron a Online911 que inmediatamente se dio conocimiento a Asuntos Internos, que dispuso la desafectación del efectivo.