La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas en el barrio porteño de Saavedra por tenencia de estupefacientes.

Personal de la Comisaría 35 fue desplazado por radio a la calle Pico al 1700 por un llamado al 911 por una disputa entre madre e hija. Al llegar al lugar los oficiales observaron a una joven acompañada por un varón, ambos estaban en el hall del edificio y no poseían llaves para salir. Cuando notaron la presencia policial los dos se pusieron nerviosos, en ese momento un vecino del edificio abrió la puerta para ingresar y de inmediato los agentes les pidieron a la joven pareja que se identifique.

Al momento de ser requisados se pidió la intervención de personal femenino para poder palpar a la mujer. Los uniformados revisaron una bolsa de una perfumería, en su interior encontraron un sweater y dentro del mismo, envueltos en servilletas, dos envoltorios que contenían cada uno cien pastillas de éxtasis.

Rápidamente se precedió a la detención de los dos sujetos a quienes en presencia de testigos, entre ellos el portero del edificio, se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la dependencia policial correspondientes.

Se secuestraron las pastillas, un teléfono celular y dinero en pesos y dólares. También intervino la División Laboratorio Químico para analizar las drogas. El caso quedó a cargo del Juzgado Federal N10.